Mejores Aplicaciones para duplicar la pantalla Android a un PC o Tablet

En muchas ocasiones necesitamos duplicar la pantalla de un dispositivo Android a otro o incluso de nuestro dispositivo Android a un PC.
Para ello hay muchas aplicaciones que nos puede servir dependiendo si usamos la red Wifi Local en los dos dispositivos o duplicar la pantalla a través de internet a un dispositivo remoto que puede estar a miles de KM .


WonderShare Mirror Go


Esta aplicación esta desarrollada por WonderShare y nos permite compartir la pantalla de nuestro dispositivo por cable USB o a través de nuestra red Wifi a un PC Windows, necesitamos descargar la aplicación de PC y conectar el teléfono en modo MTP o almacenamiento masivo y el asistente de la aplicación nos guiará pues el solo nos va a instalar en el teléfono los drivers y archivos para que funcione en modo espejo.

No solamente tienes la posibilidad de duplicar la pantalla,tambien puedes grabar en video la pantalla del teléfono,lo que viene a ser una captura de video o incluso utilizar el teclado o el ratón del PC para manejar el teléfono.

Tambien podemos transferir archivos del PC al teléfono o viceversa.
Descarga WonderShare MirrorGo para Windows

Si tienes dudas sobre como utilizarla en el siguiente enlace puedes ver en video como funciona
MirrorGo Duplica facilmente la pantalla de dispositivos Android a un PC





Screen Mirror


Si hay algo que caracteriza la siguiente aplicación es la sencillez de uso pues solo consta de un botón asi que la convierte en la aplicación mas facil de manejar y a la vez no requiere de ninguna aplicación instalada en el dispositivo receptor de la pantalla de nuestro teléfono.

Pulsamos en el botón "Start" y nos mostrará nuestra Ip local junto al puerto 8080 ,simplemente debemos abrir cualquier navegador en el dispositivo donde vayamos a duplicar la pantalla e introducir nuestra Ip seguido del puerto y tendriamos en unos segundos las imagenes que en ese momento esté visualizandose en la pantalla del teléfono.

Esta aplicación es compatible con cualquier plataforma ,ya sea Windows, Mac, IOS o cualquier dispositivo que tenga un navegador de internet, incluso SmartTv si tienen navegador de internet.
Desde los ajustes podemos ajustar la calidad de la imagen para que no haya mucho "lag" o retardo entre ambas pantallas.

Descarga ScreenMirror Google Play

ver video: Compartir Pantalla con cualquier dispositivo PC ,Mac ,IOs ,Windows


 ScreenMeet


Esta aplicación a diferencia de las demás no requiere que tengamos los dispositivos emisor -receptor en una misma red Wifi sino que va a crear un enlace que podremos compartir a través de Whatsapp o cualquier red social y la persona que pulse el enlace tendrá acceso a la pantalla de tu dispositivo Android.

Debemos registrarnos para crear un identificador con el que poder compartir nuestra pantalla, este identificador aparecerá como screenmeet.com/Usuario .
Además esta aplicación permite varios dispositivos compartiendo a la vez la pantalla de tu Smartphone y la persona que comparte siempre podrá saber quienes se conectan y podrá echar a los que no quiera compartir la pantalla.

Podemos elegir una contraseña de acceso que deberán introducir las personas que quieran acceder a tu pantalla y tambien podemos elegir la calidad de la imagen para minimizar el retardo en el caso que haya mucho.

Descarga ScreenMeet Google Play
Android Tutoriales, Actualizado en: 18:21