Como enviar mensajes por Whatsapp sin agregar el número a la agenda de contactos

Whatsapp como ya sabemos domina el segmento de las aplicaciones de mensajería y esto hace que las carencias que tiene,que no son pocas, se solucionen en gran medida con el uso de terceras aplicaciones.
Una de estas carencias es la de no poder enviar mensajes a números que no tengamos agregados en nuestra agenda de contactos previamente.Esta función la tienen otras aplicaciones como Telegram pero ahora vamos poder tambien enviar mensajes por Whatsapp sin necesidad de agregarlos a nuestra agenda de contactos.




Mesej Je for Whatsapp, como enviar mensajes sin agregar a contactos


Esta aplicación funciona conjuntamente con Whatsapp asi que simplemente debemos introducir un número de teléfono que evidentemente debe estar registrado en la aplicación Whatsapp.He probado a introducir el número sin el prefijo de pais,por ejemplo España es el +34, e introduciendolo y en ambos casos se envia el mensaje,si tienes problemas para enviar mensajes prueba de una u otra forma.

mesej je

Descarga Mesej Je

Pulsamos en "Open Whatsapp" y nos creará una ventana de chats con el nombre "Temporary" que será el nombre de la cabecera del chat mientras dure la conversación.
La aplicación es gratuita pero dispone de una versión Premium sin publicidad y sin restricciones a la hora de introducir números pues podemos enviar mensajes a múltiples números a la vez.
Si tienes dudas de como funciona o no esta disponible en tu pais en el siguiente enlace puedes descargar la aplicación y explico como funciona.

ver video Enviar mensajes por Whatsapp sin agregar número a contactos





Android Tutoriales, Actualizado en: 17:40