Como Bloquear Internet a Dispositivos de una red Wifi Alternativa WifiKill

Si estas en una red WiFi puede que necesites controlar el ancho de banda del resto de dispositivos. Si además tienes un teléfono Android estás de suerte pues con una simple aplicación puedes disminuir e incluso denegar internet a uno o varios dispositivos conectados.
Hace algún tiempo podiamos hacer esto con una aplicación llamada WIFIKILL que funcionaba muy bien pero dejo de actualizarse hace ya bastante tiempo y con Android 7.0 Nougat es imposible hacerla funcionar.


Arcai.com´s NetCut Como Denegar Internet


Esta aplicación esta disponible en Google Play a diferencia de WIFIKILL que debiamos descargarla desde tiendas alternativas.
Dispone de una versión Premium con funciones avanzadas como cambiar el número MAC que es el identificador único y exclusivo en los teléfonos o cualquier dispositivo con conectividad wifi.
Con las funciones básicas de la versión Free podemos disminuir el ancho de banda en un 75,50 o 25% y si queremos podemos anular completamente el acceso a internet, sinos decantamos por eso último el dispositivo seleccionado en la aplicación seguirá conectado a la red Wifi pero sin posibilidad de conectarse a internet , es decir,sin tráfico de datos a internet.
net cut android

Esta aplicación para Android deniega el acceso a cualquier dispositivo de cualquier plataforma ya sea IOS,Windows o Linux.
El único inconveniente para algunos es que requiere para funcionar de permisos Root, desde el siguiente enlace puedes obtener permisos root. Ver video Como Anular Internet a dispositivos en una red Wifi





Arcai.com´s NetCut Google Play

Android Tutoriales, Actualizado en: 13:30