Ver Películas y Series Online en Android y Chromecast SmartTv

Casi todas las aplicaciones para Android que funcionan realmente bien para ver películas  o series online suelen estar fuera de la tienda de Google Play, como Pelisdroid S2, SeriesDroid, Magnet y tantas otras pero hay algunas (pocas) que aguantan estoicamente en la tienda oficial de Android funcionando realmente bien.


Xdede


Esta aplicación nos conecta a los mejores servidores de películas y series que existen actualmente, como es StreamCloud o PowVideo. Andes de nada debemos registrarnos en la web Pordede.com ,completar el registro no nos llevará mas de 1 minuto y desde los ajustes de la aplicación Xdede ingresamos el nombre de usuario y contraseña que hemos establecido en la Web.

En el menú accesible desde la parte izquierda de la pantalla podemos configurar el reproductor predeterminado y el acceso a la lista de películas o series.

El catálogo de películas y series es muy extenso, tanto para películas modernas de este año como antiguas casi todas las podemos encontrar en español o español latino.En cuanto a las series están las mas vistas actualmente como The Walking Dead ,Juego de Tronos y series de todos los tiempos.
Google Play Xdede
Sino la encuentras en Google Play se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones Aptoide

 

Enviar películas al Chromecast


Ya tenemos una aplicación muy interesante con la que ver películas en el teléfono pero para verla realmente bien debemos enviarla a la TV para ello debemos ir a los ajustes del reproductor (esquina derecha) y pulsar en "abrir con" y elegimos un reproductor DLNA como puede ser Allcast o AllConnect, en la tienda Google Play hay algunas apps mas pero estas dos suelen ser las que mejor funcionan. Una vez dentro de la aplicacion seleccionamos nuestra SmartTv o Dongle Chromecast en modo DLNA para que se reproduzca directamente en la TV y no en el teléfono.
xdede dlna
Xdede DLNA

Web de Películas Online en Chromecast


Existen muchas páginas web como repelis.tv o pelis24.com que tienen un catálogo variado de películas pero que tienen un formato web y un reproductor de video que resulta incómodo para visionarlas en un teléfono. En estos casos es mucho más comodo verlas en una SmartTv, puedes visitar este post Ver videos incrustados en Chromecast donde explico como ver comodamente las películas online de cualquier web en una SmartTv o Dongle DLNA.


Android Tutoriales, Actualizado en: 12:02