Como jugar a Pokemon Go 0.41.4 con permisos Root SuperSu HideSu

Mientras los jugadores de Pokemon Go nos dedicamos a cazar Pokémon para meterlos en la bola roja y blanca paralelamente Niantic está librando su particular batalla por capturar los jugadores con permisos root para introducirlos en una especie de bola como si de un Pokémon salvaje se tratara donde permanezcan sin acceso al juego.
Para lograr su objetivo Niantic no utiliza frambuesas o bayas sino mediante actualizaciones del juego o incluso aprovechan las actualizaciones de Safetynet de Android para conseguir que no puedan iniciar sesión Pokemon Go.


Magisk ya no funciona.


Si quieres pasar desapercibido y jugar con permisos root Magisk ya no te va a funcionar, asi que que este método que ha funcionado muy bien en versiones de Android 5.0 en adelante solo ha durado un mes.

Como quitar permisos Root sin dejar rastro para SafetyNet


Requisitos para Jugar a Pokemon Go con SuperSu HideSu


SuperSu HideSu es una modificación de Supersu que de momento esta en fase de pruebas y no es funcional en todos los teléfonos Android, recomiendo hacer copia de seguridad de los archivos de tu teléfono antes de instalarlo. Este método oficialmente solo funciona en Android 6.0 en adelante aunque he probado con teléfonos Android 5.0 y también ha funcionado. Además es incompatible con Xposed asi que si lo tenemos instalado no podremos iniciar sesión en Pokemon Go.

Necesitamos un recovery modificado TWRP, si tienes permisos root que es lo mas lógico si estas leyendo esto, puedes instalar un recovery modificado sin conectar tu teléfono al PC desde el siguiente video. Como instalar TWRP sin PC

Pasos a seguir para desinstalar Magisk ,Supersu ,King Root


Pokemon go

Magisk

Si teniamos Magisk instalado debemos desinstalar la aplicacion y tambien el gestor de permisos root phh-superuser
Para limpiar restos de Magisk iniciamos en modo recovery y flasheamos el archivo Uninstaller-Magisk

Supersu

Si teniamos como gestor de permisos root Supersu debemos ir a ajustes de la aplicación y pulsar en desrroteo completo en la siguiente ventana pulsamos en continuar y si nos aparece una ventana que nos pide restaurar una imagen del boot del telefono pulsamos en No, a continuación se reiniciará

King Root

Debemos entrar a los ajustes de King Root y pulsar en desinstalar Root y reiniciar


Una vez ya tenemos el sistema limpio del gestor de permisos Root ya sea Magisk, King Root o Supersu iniciamos en modo recovery y debemos flashear el archivo Supersu-HideSu

Ahora simplemente iniciamos el teléfono e instalamos phh Superuser de Google Play

Este método esta extraido del foro XDA y no sabemos cuanto durará pero si surgen nuevos métodos iré actualizando este post o bien creando nuevos, desde el siguiente enlace tienes los pasos a seguir en vídeo para jugar a Pokemon Go con este último método.





Nuevo método Jugar a Pokemon Go con root 0.43.4
Android Tutoriales, Actualizado en: 9:32