Como quitar el Baneo de Pokemon Go por usar ubicaciones falsas.

Uno de las principales atractivos de Pokemon Go es la de poder interactuar con el medio que nos rodea cazando algún Pokemon o cogiendo bolas en pokeparadas o poner a prueba tus habilidades luchando con otro Pokemon en algún gimnasio que encuentres en la calle.

¿Pero que ocurre si llueve o si en el pueblo donde vives apenas hay pokeparadas? Si tienes un teléfono Android no resulta muy dificil falsear la ubicación y poder trasladarte de un sitio a otro. En los dos siguientes enlaces muestro como debemos hacer para que funcione Pokemon Go en otro lugares utilizando el hack de las ubicaciones falsas.

Como Jugar en casa a Pokemon Go.Método Root

Como Jugar en casa a Pokemon Go Android 6.0 No Root 


El problema surge cuando los servidores de Pokemon Go captan que tus movimientos no son propios de un ser humano sino mas bien de un superhéroe capaz de ir de un pais a otro en cuestión de segundos, es ahí cuando cae un pequeño castigo hacia el jugador que no le permite capturar cualquier Pokemon que se encuentre por la calle y tampoco funcionan las pokeparadas, a este castigo le llaman Ban o baneo temporal de la cuenta pues suele durar un máximo de 3 horas.

Como desbanear tu cuenta de Pokemon Go en un minuto


Si despues de haberte desplazado notas que no puedes capturar cualquier Pokemon que se te acerque ni funciona las pokeparadas en ese caso te queda esperar un máximo de 3 horas o bien puedes usar un truco que funciona aunque para ponerlo en práctica hay que tener un poco de paciencia.
pokemon go
Pokeparada

Debemos acercarnos a una pokeparada y entrar darle vueltas al circulo y volver a salir, esto debemos repetirlo 40 veces, si has leido bien 40 veces debemos entrar ,darle vueltas y salir. Puede parecer una tonteria pero funciona en varios telefonos que he probado y al final a las 35 o 45 veces que entras y sales terminarás por recoger pokebolas y se habrá terminado el Ban a tu cuenta de Pokemon. En el siguiente video muestro como hacer el proceso y quitar el ban rápidamente.


Ver video Como quitar el Ban de Pokemon Go en un Minuto

 

Ban Permanente


Se estan dando casos de baneo permanente en algunas cuentas en las que los servidores de Pokemon Go verifican no se esta cumpliendo las normas del juego de forma reiterada, en esos casos podemos hacer uso del formulario oficial desde el siguiente enlace nianticslabs .
Desde esta página debemos pulsar sobre "this form" y debemos demostrar que ha sido un fallo de ellos el habernos baneado permanentemente. Podemos adjuntar alguna imagen del juego y debemos rellenar el formulario en inglés advirtiendo que ha sido un error por parte de ellos. No esta asegurado que nos permitan de nuevo jugar pero de momento es la única opción que tenemos llegados a ese punto.


 

Como jugar a Pokemon Go con permisos Root
Android Tutoriales, Actualizado en: 22:41