Evita ser baneado en Pokemon Go jugando en Casa

Si estás leyendo esto seguramente hayas instalado el hack Fake Gps para crear una ubicación falsa para jugar desde casa a Pokemon Go y seguramente te han baneado temporalmente, si es así bienvenido al club.
Si aún no tienes el hack en tu teléfono Android instalado pásate por este video donde tienes los archivos necesarios y explico como instalarlo y como pasar desapercibido en los servidores de Pokemon para que tu cuenta no sufra un ban. Si no tienes permisos root sigue otro este video para instalar el hack de las ubicaciones falsas en Android 6.0.


Consejos a seguir al jugar a Pokemon Go desde ubicación falsa


Lo primero que debemos hacer es usar el sentido común y no desplazarnos de un pais a otro o de una ubicación muy lejana a la nuestra en cuestión de minutos pues eso no pasará desapercibido en los servidores de Pokemon Go y al final mas tarde o temprano nos penalizarán con un ban. Recomiendo usarlo si puedes en ubicaciones cercanas a la real, el centro del pueblo, parques o sitios donde sepamos que hay Pokeparadas.
No debemos alternar la ubicación real con la ubicación falsa sin dejar pasar al menos unos minutos, ese tiempo debe ser proporcional a la distancia que hay entre las dos ubicaciones, es decir si la ubicación falsa esta muy lejos de la real cierra el juego desde el administrador de tareas y deja que pase más tiempo.

Como solucionar cuando alterna la ubicación falsa con la real

A veces cuando estamos jugando notamos que en cuestión de segundos estamos en la ubicación real y rapidamente volvemos a la ubicación falsa que es donde se desarrolla el juego. Esto ocurre porque los datos que proporciona la antena gps se mezclan con los datos que proporciona Fake Gps sobre nuestro posicionamiento y se solapa los datos reales con los falsos.
Asi que debemos asegurarnos que nuestro teléfono no esta en conexión con algún satélite de posicionamiento, lo primero que debemos hacer es no jugar en la calle a Pokemon Go con el hack de ubicaciones falsas, ya sea con o sin root, y para asegurarnos que no tenemos algún satélite posicionándonos nos instalamos desde Google play Gps Test y nos debe aparecer "In Use 0".
Si nos aparece algún número distinto a 0 pulsamos en "Clear AGPS" y esperamos unos segundos por si aparecen satélites.En el caso que aparezca algún satélite debemos situarnos en algún punto de nuestra casa donde no haya satélites.

gps test
Gps Test


Una vez que hayamos conseguido pasar desapercibido para los satélites de posicionamiento debemos hacer un último paso y es ir a Ajustes/ Ubicación y seleccionar dentro de los tres modos que hay el que solo usa el posicionamiento GPS y no las redes inalámbricas.
ajustes gps
Ajustes Ubicación






Haciendo esto conseguimos que toda nuestra ubicación esté basada en la información que proporciona la aplicación Fake Gps evitando la ubicación por redes inalámbricas.
Hay que tener en cuenta que el ecosistema Android es bastante amplio y con fragmentación de versiones de sistema operativo, Kit Kat, Lollipop, Marshmallow asi que te animo a que comentes como te fue.

Yo al principio de empezar a jugar con Fake Gps me baneaban hasta que seguí estos consejos y no me han vuelto a banear. De todas formas si tienes la necesidad de ir a algún pais arriesgándote a que tu cuenta sufra un baneo temporal ,ese Baneo temporal no va a quitar los logros conseguidos viajando por el mundo.

Si te han baneado y no quieres esperar a que te quiten el ban en el siguiente video muestro como quitar el ban una vez que ya nos han pillado jugando en ubicaciones falsas.


ver video: Como quitar el Baneo en Pokemon Go en un minuto

Android Tutoriales, Actualizado en: 18:28