WhatsDog se actualiza a la versión 5 Descárgala ya

Para los que no lo sepan WhatsDog es una aplicación que nos avisaba cuando entraba en Whatsapp un determinado contacto de nuestra lista para así hacer un seguimiento de cuando se conecta ese contacto.

Desde hace un tiempo esta aplicación, favorita entre las parejas con escasa o nula confianza entre ellos, dejó de funcionar y no hay ninguna aplicación que haya llenado ese hueco que muchos usuarios utilizaban.


Hoy 21 de Mayo acaban de publicar los desarrolladores una nueva versión en su página web, no está disponible en Google play pues la retiraron hace tiempo por problemas con la normativa de privacidad de la tienda de aplicaciones.
A esta nueva versión le han dado un lavado de cara a la interfaz añadiendo funciones nuevas como la posibilidad de quitar la publicidad comprando huesos al perro que se queda atento al contacto a vigilar, el pago debemos realizarlo a través de paypal.
Además ahora permite tener más de un contacto en seguimiento previo pago,eso si, si solo quieres hacer el seguimiento de un contacto este servicio sigue siendo gratis.
whatsdog 2016
WhatsDog
Al abrirla por primera vez nos pedirá iniciar sesión asociandola a nuestra cuenta de Facebook o Twitter y tambien nos permite iniciar sesión introduciendo una cuenta de correo electrónico. 
La aplicación esta aún en fase Beta que bien podría parecer una versión Alfa pues con algunos teléfonos puede dar fallos de hecho a mi con la versión 5.0 me ha dado algunos cierres inesperados. Así que habrá que estar atentos a las sucesivas versiones que seguro irán saliendo y mejoraran las funcionalidades de esta aplicación.



Whatsdog


WhatsDog no funciona? Nuevo Aplicación alternativa Método 2017


Existe una nueva aplicación que es una alternativa perfecta y que parece funcionar bastante mejor que WhatsDog ,descúbrela en el siguiente enlace.

Averigua cuando se conectan a Whatsapp tus contactos o cualquier número de teléfono

Android Tutoriales, Actualizado en: 20:32