Aplicaciones para ver Tv de Pago en tu Android

Vamos a ver varias aplicaciones con las que podremos ver canales de pago de España y de varios paises de Latinoamérica con nuestro dispositivo Android. Algunas de estas aplicaciones nos permitirá redireccionar por Dlna algunos canales para asi poder verlos en nuestra SmartTv o utilizando un dispositivo Chromecast.En la parte de debajo de esta entrada dejo un enlace a Youtube con los distintos links de descarga a las aplicaciones mencionadas.



Iptv Player Latino 



iptv player latino
Iptv Player Latino

Esta aplicación muestra canales latinoamericanos y dispone de una amplia variedad para poder visualizarlos en nuestros dispositivos Android. Estan ordenados por categorias temáticas y ademas por distintos paises de habla hispana. Dentro del menú tenemos la opción Películas dentro de esta opción podremos descargar peliculas tambien en habla hispana. La aplicación es muy sencilla de utilizar pues no necesitamos introducir listas de canales como en otras que si lo requieren. Solo ocupa un tamaño de 8 Mb.

Splive Player


splive player
Splive Player
Esta aplicación tiene ya varios años a sus espaldas, anteriormente se llamaba Splive Tv, y sigue funcionando y mejorando sus funciones con cada actualización. Para que funcione correctamente necesitamos introducir una lista de canales que muestro a continuación
     http://pastebin.com/ELJcaJhb


     
para introducir esta lista debemos pulsar en el botón situado a la derecha arriba con el símbolo + y pegarla. A continuación cargará canales de Canal +, documentales de Discovery y de muy diversa temática, como deportes, series, música, adultos, infantil etc. Para ver los canales simplemente pulsamos sobre uno y nos aparecerán dos opciones, Splive y Otros, si pulsamos en Otros nos abrirá un desplegable con los distintos reproductores que tenemos instalados en nuestro Smartphone para verlo en otro reproductor si así lo deseamos. Hay algunos canales como Vevo que nos permite reproducir por Dlna en nuestra SmartTv, pero necesitaremos una conexión a internet lo suficientemente rápida para que las imagenes no den tirones o se quede cargando las imágenes.

You Play Player


Desde esta aplicación podremos ver canales de España y Latinoamérica aunque la gran mayoría son latinoamericanos. Al iniciarla por primera vez nos aparecerán dos botones para que iniciemos sesion con nuestra cuenta de Facebook o bien pulsando en Crear cuenta, iniciará sesion con nuestra cuenta Gmail que tenemos activa en nuestro dispositivo Android.
You Play Player
Sino nos aparecen los canales deberemos introducirlos manualmente aacediendo al menú de la aplicación (botón derecha arriba) y pulsar sobre "añadir", nos aparecerá una ventana con dos opciones arellenar "Nombre del stream" que pondremos tutv y en la opción de debajo "escribe url del video" podremos tutvgratis.tv con esto conseguiremos que carguen los canales

 
Tenemos ordenados los canales por categorías y además dispone de una opción llamada Canales HD que nos advierte que para que se vean correctamente necesitamos de una conexión a internet de al menos 20 Mbs. Desde la opción premium nos solicitará que ingresemos una contraseña para activar el control parental y acceder a los canales de contenido adulto.

Mobdro


Mobdro es una de las aplicaciones que mejor funcionan en cuanto a la estabilidad de su lista de canales, practicamente no hay canales caidos o sin servicio y la rapipdez con la que carga los canales es realmente buena, la podemos descargar desde la web Mobdro  y existe una versión premium sin publicidad y con funciones extras como redireccionar a un Chromecast o incluso grabar en la tarjeta sd el contenido de un canal en formato .mp4.


mobdro
Mobdro
Desde "ajustes/preferencias" podemos añadir canales de varios paises, estos apareceran en la lista de canales por categorias como deportes ,noticias ,música entre otros. La aplicación es compatible con Android 4.1 en adelante y pesa unos 20 MB.  Mobdro







Ver video: Top 3 Apps para ver TV Pago + apk

Otras aplicaciones Para ver canales de Tv premium.  
Android Tutoriales, Actualizado en: 13:32