La mejor aplicación para escuchar toda la musica gratis en tu Android

Todos conocemos algunas aplicaciones o servicios multiplataformas para escuchar música como Spotify o Google Music entre otros, pero todos tienen un pequeño "fallo" y es que necesitas suscribirte a un servicio de pago para acceder a todas las funciones.Asi que vamos a ver una aplicación con la que podremos acceder a toda la música ya sea en formato de audio o videoclips.Ademas podremos descargarla al almacenamiento del móvil.



QQMUSIC


Qqmusic esta para descargar en Google play pero tiene un pequeño inconveniente y es que esta disponible solo en idioma chino. Desde el enlace que dejo mas abajo podemos instalar la aplicación traducida al español.

Funcionamiento QqMusic


La aplicación solo permite usarla en China asi que debemos "engañar" al programa para que parezca que estamos alli. Para estos casos en los que tenemos restringido un servicio por el bloqueo territorial tenemos que instalar una aplicación que nos de acceso a un servidor vpn de otro pais.
Asi que instalaremos de Google play la aplicación Hola Vpn que nos ubicará la conexión de internet como si estuvieramos en China donde los derechos de autor tiene un valor reducido y este tipo de aplicaciones campan a sus anchas.

Hola vpn
Hola Vpn
Abrimos Hola Vpn y nos aparecerá una ventana como la de arriba, podemos registrarno pero no es necesario,cambiamos el pais pulsando en la bandera de Estados Unidos, junto al número 1, y la cambiamos a China.
El segundo paso es pulsar en "Mas" ,junto al número 2, y buscamos la aplicación qqmusic, al pulsar sobre ella nos aparecerá el botón "Abrir",pulsamos sobre el,  y ya nos abrirá qqmusic con la ubicación de China.

Al abrir qqmusic tendremos en la parte alta de la ventana el buscador para buscar a través de internet.
No debemos confundirlo con el buscador local situado debajo que solo buscará en tus archivos.
Si al pulsar sobre una canción no conseguimos reproducirla deberemos repetir el paso anterior cerrando la aplicación qqmusic previamente pues sino no funcionará.

La aplicación tiene algunas funciones premium como la descarga de audio en alta calidad , estas funciones requieren que te registres.
Desde el enlace de abajo muestro un video tutorial sobre como utilizarla y ademas dejo los enlaces de descarga .


Qqmusic como usar + apk en español
Android Tutoriales, Actualizado en: 22:00