Desactiva las llamadas Voip de Whatsapp

Aunque pueda parecer una situación poco usual cada vez hay mas gente que no le interesan las llamadas de Whatsapp,pues teniendo en cuenta que la calidad de las llamadas suelen tener una calidad bastante inferior a las llamadas normales y si además a esto le sumamos que la aplicación no permite llamar a contactos de Whatsapp sin pasar por la agenda de contactos del teléfono al final la funcionalidad de las llamadas Voip es mas una desventaja que un acierto por parte de la aplicación de mensajería.



Disable Whatsapp Calls

Con Disable Whatsapp Calls podrás eliminar la opción de llamada Voip a través de Whatsapp convirtiendo el icono del símbolo del teléfono de la ventana de chats en un acceso al dialer de llamadas normales.
Ademas si activas la funcion "llamada entrante" las personas que te llamen por Voip a través de la aplicación de mensajería no establecerán las llamada gratuitamente sino que al llamar pasará de la interfaz de llamada Whatsapp a la interfaz de llamada del teléfono es decir con el dialer de llamada de Android.
Evidentemente esto puede generar alguna sorpresa al que llama pues lo que en principio parece una llamada gratuita a través de internet a coste 0 termina siendo una llamada de pago con el coste fijado en tu tarifa de voz.
Hay que advertir que la funcionalidad de llamadas entrantes está aun en versión "Beta" por lo que puede que no funcione en todos los modelos de teléfonos móviles. Una vez que hemos activado la aplicación nos aparecerá un icono en la barra de notificaciones que nos avisa que esta en ejecución aunque podemos desactivar el icono desde el menú de ajustes.Desde el siguiente enlace podemos descargar la aplicación ademas de ver un video-tutorial sobre su funcionamiento.La aplicación de momento solo está disponible para Android 4.4 o mas reciente.





Como desactivar las llamadas Voip de Whatsapp
Android Tutoriales, Actualizado en: 21:00