Como escuchar la música de Youtube con la pantalla apagada

Quizás alguna vez te hayas preguntado como una aplicación tan popular como es el reproductor Youtube no permite escuchar el audio de sus videos con la pantalla apagada o ejecutando en segudo plano la aplicación. Mientras implementan esa opción los chicos de Google puedes utilizar una pequeña aplicación que te solucionará el problema.



Para ello nos descargaremos Audio Pocket que básicamente lo que hace es reproducir el audio de los videos que hay en internet,no únicamente de Youtube.


El funcionamiento para Youtube es muy sencillo,solo tendremos que buscar un video y al reproducirlo nos aparece la pestaña "Compartir",al pulsar nos saldrá un desplegable con algunas de las aplicaciones instaladas en nuestro móvil.
Elegimos Audio Pocket y en unos segundos empezará la música a sonar,asi de fácil.
Al reproducir el audio desde Adio Pocket la aplicación Youtube no emite las imagenes del video elegido por lo que si utilizas la tarifa contratada para tu móvil el ahorro en datos es considerable al gastar menos MB.
La aplicación esta de momento en fase Alpha,para el que no lo sepa es una etapa en la que la aplicación se esta testeando con un grupo de usuarios aunque es plenamente funcional.
Para instalarla necesitas Android 4.1 o superior y tiene un tamaño de 2.7 MB.

Video y apk en Audio Pocket Tutorial


Android Tutoriales, Actualizado en: 19:06