Como enviar por Whatsapp videos de un GigaByte

Quizas alguna vez te has visto en la necesidad de enviar archivos de video a través de Whatsapp y no has podido porque la aplicación impide enviar archivos como máximo de 16 MB .Vamos a ver una aplicación que te permitirá cambiar el tope máximo de 16Mb eliminando la limitación y cambiando el valor hasta el límite que quieras.



Cheat Droid


Cheat Droid ademas de cambiar el tamaño de los videos de Whatsapp te permite cambiar todos los parametros de configuración de las aplicaciones que tengas instalada auque no recomiendo tocar sin saber o sin tener un tutorial a mano pues podrias dejar la aplicación inutilizada, teniendo que reinstalar de nuevo el programa.Hay que decir que necesitarás permisos root en tu móvil,desde el siguiente enlace podrás obtener permisos root.
Los pasos a seguir son muy sencillos una vez que has abierto la aplicación,

1 Cierra Whatsapp

2 Busca dentro de la lista de aplicaciones que encuentras al abrir Cheat Droid la aplicación Whatsapp.

3 Pulsa sobre com.whatsapp_preferences.xml

4 Pulsa sobre [init] media_limit_mb

5 Cambia el valor que da (16) por el que elijas por ejemplo 1024 que viene a ser un GigaByte  y guarda los  cambios.

Como mejorar la calidad de las imágenes enviadas por Whatsapp

Al abrir de nuevo Whatsapp verás que ya no hay limitación pudiendo enviar cualquier tamaño de archivo de video sin restricciones.Puedes instalar Cheat Droid con Android 2.2 en adelante, la aplicación tiene un tamaño de 2.2 MB. Desde el siguiente video podrás ver los pasos y descargar la aplicación.




Android Tutoriales, Actualizado en: 22:31