Como actualizar Whatsapp antes que salga en Google Play

Las actualizaciones de Whatsapp en la tienda de Google suelen pasar por un proceso de testeo para que finalmente pueda estar disponible en Google Play.Estas versiones pasan primero por controles a través de un grupo reducido de usuarios en la que primeramente la versión es catalogada como versión Alpha,si superan los primeros chequeos pasaria a un grupo mayor de usuarios y entonces es llamada versión Beta.


Beta updater Whatsapp

Las versiones Beta suelen ser versiones que prácticamente no tienen fallos importantes asi que si eres un fan de la aplicación de mensajeria con Beta Updater para Whatsapp podrás disfrutar de las últimas novedades que añaden los desarrolladores de Whatsapp antes de que el resto las tenga.

La interfaz es muy sencilla solo con abrir la aplicación nos mostrará las últimas novedades que hay respecto a las versiones Beta,en el caso que nos salga alguna actualización podemos actualizar desde la propia aplicación Beta Updater para Whatsapp.
Debemos tener habilitado el permiso para instalar aplicacioens desde origenes desconocidos (Ajustes/Seguridad/Origenes Desconocidos) pues al bajar cualquier Apk al almacenamiento de nuestro smartphone siemrpe será necesario tener activada esa opción.




Descarga Beta Updater para Whatsapp.

Como renovar la licencia Whatsapp Gratis

Como tener dos números Whatsapp en el mismo móvil. 
Android Tutoriales, Actualizado en: 11:40