Como evitar que las operadoras de telefonía te bloqueen las llamadas de Whatsapp Voip

A raiz de la implantación progresiva de las llamadas Voip de Whatsapp las operadoras de telefonía están tomando cartas en el asunto y estan eliminando de sus tarifas mas baratas la posibilidad de establecer llamadas de teléfono a través de internet, las llamadas Voip.Asi que nos vemos obligados a cambiar de tarifa o cambiar de compañia.En el siguiente tutorial veremos como evitar que las compañias impidan las llamadas Voip desde tu linea de móvil.



FinchVpn


Con FinchVpn conseguiremos conectarnos a una red Vpn, es decir que todos nuestros datos pasarán por un servidor ajeno a nuestra compañia de móvil,dicho asi suena como que vamos a dar nuestros datos a terceras personas....En realildad si,pero es una empresa con años ya en la tienda de aplicaciones de Google y constantemente evaluada a traves de los comentarios de los mas de cien mil usuarios,ademas dispone de cifrado de datos. Al asignarte un número IP de otro pais distinto al tuyo podrás acceder al contenido bloqueado en tu pais como ciertos videos de Youtube por ejemplo.

Finch vpn
 En Google Play hay decenas de programas con la misma función que FinchVpn pero suelen ofrecer un servicio inferior en lo referente al límite de descargas o al número de servidores a los que puedes acceder.Desde el siguiente enlace podrás ver como conectar a un servidor gratuito de FinchVpn---Video.

 Con FinchVpn tienes 7 servidores con un limite de descargas de 3GB cada uno.Tambien tienes la opción de contratar servidores premium con 25GB de limite mensual o tambien está la posibilidad de contratar sin límite mensual.
Pero de lo que se trata es de llamar a través de internet asi que con la opción gratuita nos viene perfectoEs muy importante elegir un servidor situado en un pais cercano al nuestro pues asi evitamos "lags" o retardos durante la llamada.


Descarga-- FinchVpn
Android Tutoriales, Actualizado en: 15:25