Comparativa para comprar Palo de Selfie

selfie chapulina

Hace miles de años la humanidad evolucionó considerablemente con el descubrimiento de la rueda,ahora un artilugio parece vaticinar un nuevo giro en la historia de la humanidad y es el palo.
Bromas aparte el palo de selfies o tambien llamado palo para autoretratos como cualquier invento que aparece por las tiendas comienzó siendo un producto de uso minoritario, solo para adictos al movil o "frikis de las fotos" pero cada vez se va generalizando mas su uso y esta pasando a ser otro accesorio más de los móviles, de uso común si vas de viaje y quieres hacerte fotos junto a monumentos.
Vamos a ver una comparativa en la que podrás comprar el palo de selfie con mejor relación calidad precio,el modelo básico cuesta 3 euros y funciona con mando bluetooth. Además examinaremos los distintos tipos que hay en función del tipo de mecanismo disparador.







Este modelo quizás sea de los mas conocidos pues tiene un precio excepcional,es compatible con prácticamente todos los modelos de smartphones incluso cámaras digitales pues lleva un clip universal de sujección ,ademas permite hacer fotos a través de un mando bluetooth.El funcionamiento es muy sencillo siendo necesario emparejar ambos dispositivos movil y el mando.Es compatible el disparador bluetooth con android 4.1 o superior  tiene tambien la posibilidad de ponerlo en modo tripode .Su precio es el mas barato de todos, 3 Euros sin gastos de envio incluidos.
 



xsource selfie
XCSOURCE® 4in1 Negro Portable Autodisparador Telescópica Mango Extensible Palo Monopod + Bluetooth Wireless Control

Este palo de selfie tiene todo lo que necesitas con una calidad en las terminaciones superior al anterior modelo viene en tres colores disponibles,azul, rosa y negro.Dispone de modo tripode,mando bluetooth y el trigger es compatible con todos los modelos de smartphones ,permite la rotación de la cámara en 180º siendo una buena alternativa para tomar videos en conciertos, su precio es de 15 Euros.



 

Este modelo tiene un sistema distinto para disparar las fotos ,en este caso no dispone de un mando bluetooth sino que tiene un cable con clavija minijack (la de los auriculares) que conectaremos a nuestro smartphone, y con el botón que hay en el mango dispara las fotos por lo tanto no necesita pilas. Previamente tendremos que configurar esa opción en los ajustes de la cámara del móvil.El clip de sujección se puede girar 360 grados y es compatible con  Iphone 6 plus,Iphone 4, Htc,Sony,Samsung,Lg. El precio es de 11 Euros con envio gratis.





selfie wiredWired Selfie Handheld accionamiento por cable minijack poste móvil


Este palo de selfie funciona sin pilas pues tiene al igual que el anterior un cable con conexión minijack en el extremo del smartphone para poder realizar las fotos accionando el boton alojado en el mango del palo.Es compatible con Iphone 5, 6 y 6 plus.Para dispositivos con Android hay que instalar la aplicacion "Camera 360º " desde Google Play para asi poder efectuar las fotos mediante la pulsación del botón.Requiere tener instalado Ios 5.0 o superior y Android 4.2.2 o superior.Su precio es de 7 Euros con transporte incluido convirtiendolo en uno de los mas económicos.




http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=movilandroide-21

Xcsource Super Kit tres lentes gran angular FishEye Macro,Trípode,mando Bluetooth


Kit muy completo que incluye lentes de gran angular,trípode y una bolsa de viaje para transportarlo todo.El trípode es enrroscable a la rosca universal de las cámaras digitales o al clip de sujección del terminal.Tambien es posible enrroscarlo al mango del palo de selfie.Para hacer las fotos utiliza un mando bluetooth.Su precio es de 19 Euros.




disparador bluetooth

 Controlador Bluetooth palo selfie Xsource para Iphone y Android.


Disparador Bluetooth compatible con Android 4.2.2 o posterior y ios 6 o posterior. Descarga gratis la aplicación desde Google Play o Apple Store. Ideal si ya dispones de palo sin disparador o bien este se rompió puedes reemplazar solo el disparador.Su precio es de 3 Euros. 












En los modelos con disparador por mando bluetooth necesitarás emparejar tu smartphone con el mando, en este caso las contraseñas por defecto son "0000" , "9999", "1234" siendo la mas común la primera de ellas.
Si optas por un modelo de palo con cable conectado a la entrada de audio de tu smartphone en ese caso quizás necesitarás instalar la aplicación "Selfishop Camera" desde la tienda Google Play pues la función de fotografiar desde el botón del mango no suelen implementarlo el software que trae por defecto de fábrica los dispositivos Android. Desde los ajustes de la aplicación "Selfishop Camera" Ajustes/ Monopod Conection Wizard, podrás acceder al asistente para configurar tanto el cable minijack como el mando bluetooth de tu palo se selfie.

SelfieShop como configurar


Mas palos de selfie
Los Móviles mas vendidos en 2014
Android Tutoriales, Actualizado en: 10:01