Carga tu dispositivo Android sin cables

Cada vez se esta poniendo mas de moda incorporar en los nuevos smartphones Android la posibilidad de cargarlo de forma inalambrica,pero si tu móvil no trae esa opción puedes añadirle el hardware necesario sin necesidad de ser un técnico en la materia y sin que el dispositivo aumente de grosor al conectarle la tarjeta de carga inalámbrica.


Si estás interesado en comprar una tarjeta de carga inalámbrica puede que aqui encuentres una para tu modelo de smartphone,no olvides que tendrás que añadirle la estación de carga inalámbrica,es decir el cargador preparado para este tipo de dispositivo,encontrarás una compatible con todos los dispositivos al final de esta entrada.



tarjeta carga inalambrica s4

Tarjeta de carga inalámbrica para Samsung Galaxy S4 SIV I9500 I9505 con NFC

Este adaptador de carga inalámbrica te permitirá conservar la conectividad NFC de tu Samsung Galaxy S4 además no ocupa apenas grosor,solo 0.6 mm, por lo que entra perfectamente entre la carcasa de tu móvil puediendo cerrar la tapa sin problemas,una vez instalada podrás cargar el móvil en cualquier estacion de carga,su precio es de 24 Euros.

 

tarjeta carga inalambrica samsung note 2

Tarjeta carga inalámbrica para Samsung Galaxy Note 2 N7100

Con este adaptador evitarás el desgaste del conector de tu Galaxy Note 2,al igual que la anterior no requiere de grandes conocimientos técnicos solo abrir la tapa y conectarlo entre la bateria y los bornes del terminal.Compatible con cualquier estación de carga.Tiene una potencia máxima de 1000 mA.Su precio es de 15 Euros.








tarjeta qi iphone

Koose Qi Tarjeta receptora carga inalámbrica para Iphone 5,Iphone 5s,Iphone 6, Iphone 6 Plus.

Tarjeta receptora de carga inalámbrica es compatible con varios modelos de Iphone,toda la gama de Iphone 5 y Iphone 6 permiten la instalación de la tarjeta sin aumentar el grosor del terminal.Tiene una potencia de 500 a 1000 mA a 5 voltios.Es compatible con cualquier estacion de carga inalámbrica su precio es de 16 Euros.

 

Estación de carga

Estación de carga Koolpad Wireless Qi Cargador Pad es compatible con Nexus 4, 5, 6, 7, Moto 360 Watch, Nokia Lumia 830, 735, 920, 930, 1520, Blackberry Z30, Catphone S50, Asus Padfone S PF500KL, Samsung Galaxy S3, S4, S5, Note 3, Note 4, Alpha con PWRcard y SlimPWRcard, iPhone 6, 6 Plus, 5, 5C, 5S con iQi Mobile (Negro)

Estación de carga que permite usarla con cualquier dispositivo ya sea un móvil adaptado con alguna tarjeta de carga inalambrica conectada como los artículos descritos mas arriba o bien con dispositivos que ya implementen de fábrica esta función.Puedes usarlo con protectores,fundas de móvil. Funciona con un cargador de 500 a 2100 mA con puerto microUsb. Suprecio es de 29 Euros.

Android Tutoriales, Actualizado en: 19:13