Aplicaciones Android para viajar

Si estás interesado en viajar próximamente y no deseas llevar encima todo el tiempo planos,mapas,guias turísticas etc este es tu sitio.
Vamos a examinar varias aplicaciones que vienen con los mapas ya cargados y por lo tanto no necesitarás acceso a internet para su funcionamiento pues todos sabemos que en el extranjero los megas de datos suelen ser bastante caros.



TripAdvisor




Esta aplicación se podria definir casi como un guia turistico con el que podrás planificar tu viaje y acceder a fotos y videos del lugar que quieras ir sin usar internet pues ya esta cargado en la memoria microsd.
Tendrás que bajarte la versión correspondiente al lugar donde quieras ir, una vez instalada tienes información relevante sobre monumentos,hoteles,museos,restaurantes ademas podrás comparar los distintos sitios en función del precio o categoría del establecimiento.Tambien te permite conocer la opinión de otros viajeros sobre determinados sitios como hoteles, restaurantes y otros puntos de interes.

Con la opción "Brujula" activada te guiará al sitio que hayas elegido sin necesidad de fijar tu atención en el mapa de la aplicación simplemente sigue la flecha y disfruta del viaje.
Tienes la opcion "Cerca de mi"  en la que podrás ver en todo momento que sitios interesantes hay cerca de tu ubicación.Esta disponible para casi todos los destinos turisticos ya sea del continente europeo o americano,Amsterdam,Paris,Roma,NuevaYork,Lisboa,Madrid,Barcelona,Florencia,Venecia,Praga,Berlín,
Dublín,Tokyo,Miami,Las Vegas,Orlando son solo algunos de los destinos que podrás encontrar.
Al tener los mapas y toda la informacion en la memoria de tu Smartphone no necesitarás activar los datos y tendrás toda la información que necesites sin conectarte a internet solo activando la antena GPS.

tripadvisor android london


Descarga--->TripAdvisor


Triposo World Travel Guide


Triposo es una aplicación que permite offline disponer de mapas con sitios de interés descargados previamente para poder utilizarlos sin conexión.Es una aplicación gratuita con la que podrás descargar mapas de casi todo el mundo.
Entre otras opciones tiene,conversor de divisas,información sobre lugares de interés,información del tiempo,información sobre cultura local ,fiestas, comida tipica del sitio.

triposo android

Descargar--->Triposo Travel Guide

Booking.com

Este programa a diferencia del anterior está mas enfocado a la busqueda de hoteles pudiendo reservar alojamiento desde la misma aplicación. Podrás acceder a la plataforma de reservas de Booking pudiendo elegir entre mas de medio millón de alojamientos de distintas categorias.Te permite buscar hoteles aplicando filtros adaptando la busqueda a lo que estamos buscando,todo ello acompañado con fotos y comentarios en los resultados arrojados.
No necesitas imprimir la reserva pues con el localizador que te proporciona la aplicación es suficiente.
Disponible en 41 idiomas.

booking android

Descarga--->Booking




Android Tutoriales, Actualizado en: 15:29