Renueva Whatsapp Gratis

Si no fuiste de los "elegidos" a los que Whatsapp renovó la licencia anual automáticamente este es tu sitio.
Vamos a ver un método para renovar Whatsapp gratuitamente,ya sabemos que el precio de renovación no es muy caro pero la forma de saltarse el pago tampoco es muy dificil y ademas es totalmente legal, asi que ahi vamos.

Debe quedarnos como máximo un mes para que nos caduque la licencia de whatsapp,antes no funcionará este tutorial, tambien funciona con licencias ya caducadas.

Lo primero de todo necesitaremos un ordenador ejecutando una version de Windows XP o superior,esta testeado con Windows 8.1, nos bajaremos el programa WASSAP  desde el enlace que es del autor del programa.Durante todo el proceso el terminal deberá estar en modo avion para que whatsapp no tenga comunicación con los servidores.

Wassap pantalla principal


Instalamos en el pc y a continuación seleccionaremos en la barra superior del programa el pais de origen de la tarjeta sim insertada en el móvil,como vereis en la foto viene por defecto Albania con número 93, tendreis que cambiarlo.


Wassap Pantalla principal seleccionar numero de teléfono


Despues poneis el número del móvil según la foto y seleccionais una de las dos opciones siguientes "Antiguo Whatsapp" o "Nuevo Whatsapp" , solo una de las dos y le dais a entrar.
Transcurrido un minuto quitaremos el modo avión del terminal y ya tendremos un año mas de licencia en nuestro whatsapp.Este método de renovación es válido con cualquier plataforma donde se ejecute whatsapp (ios,android,windows phone) lo importante es que quede menos de un mes hasta que caduque la licencia pues antes no funcionará.

Hay otro método de renovar whatsapp en el que no es necesario instalar programa alguno,pero si es necesario disponer de un telefono con sistema operativo Symbian.
El procedimiento es el siguiente, colocamos la tarjeta sim del número que queramos renovar la licencia en un terminal Nokia con sistema operativo Symbian,encendemos y accedemos a la tienda Ovi Store,es decir,la tienda oficial Nokia.
Nos descargamos Whatsapp hacemos el proceso de verificacion,retiramos la tarjeta sim y la insertamos en nuestro movil de uso habitual ya sea Android, Ios, Windows Phone.Comprobamos la fecha de caducidad de licencia y ya tendremos un año mas a contar desde ese momento.
Este tutorial está sacado de Htcmania. Bueno pues eso es todo, espero que os haya funcionado dejad comentarios como os fue.

Descargar --->  WASSAP

Renovar Whatsapp de por vida sin instalar programas.


Si tenemos un número que anteriormente se usó en un Iphone con Whatsapp es probable que tenga ese número licencia de por vida,en ese caso podemos disfrutar de esa licencia en otro número.Para ello debemos tener un plazo menor a un mes hasta la fecha de caducidad para hacer el tutorial.Si no dispones de un número con licencia de por vida puedes seguir este método,Whatsapp te agregará un año mas a la caducidad de tu número.

Una vez dentro de ese plazo iremos a Ajustes/Cambiar número y seleccionaremos el número con el que queremos tener licencia ampliada o de por vida.
Despues volvemos a introducir nuestro número y permanecerá esa licencia de por vida.
Si hacemos este método antes de que tengamos menos de un mes de licencia convertiremos el número con licencia de por vida en licencia por un año con un año de caducidad pasando la licencia de por vida al segundo número.En el siguiente video podreis verlo mejor.




Android Tutoriales, Actualizado en: 17:05