Programas para ver y descargar Peliculas y Series

PELISDROID S y SERIESDROID S

Con estos dos programas podrás ver series y películas completas ,cuentan con un amplio catálogo. Ademas tienes la posibilidad de enviar a tu SmartTv o dispositivo Dlna directamente la película que elijas.

La ventana principal del programa es muy similar en ambas aplicaciones,solo se trata de elegir el servidor al que quieres hacer la busqueda de tu serie o película y una vez que te encuentre la película te dará la opción de reproducirla en tu smartphone o en tu TV directamente.

Pelisdroid S


Pulsa en "External Player" y te saldrá un desplegable con las opciones o programas que tenga instalado tu móvil pudiendo redireccionar a una SmartTv . 
Actualizado 2015 con nuevos enlaces.





Descargar----->Mirror Pelisdroid S
Descargar ---->PELISDROID
Descargar ---->SERIESDROID S




You Películas

 Aplicación que tiene un amplio catálogo de películas seleccionados por categorías y además al pulsar sobre una te permite guardarla en tu almacenamiento o elegir entre los reproductores instalados en tu móvil ,muy util para redireccionar a una Smart Tv o Chromecast. Tiene cátalogo de peliculas en español latino y renuevan constantemente la lista de películas.

Descarga You Películas 



PELISALACARTA


Pelisalacarta es un plugin para Kodi con el que podemos acceder a una gran variedad de películas pero con esta "apk" vamos a instalar el programa directamente a nuestro smartphone sin necesidad de tener Xbmc en nuestro terminal android.


pelisalacarta menuPelisalacarta menu


La interfaz es muy intuitiva solo necesitamos usar el buscador y nos dará los resultados.Esta versión no tiene todas las funciones disponibles que tiene el plugin para Xbmc pero nos servirá para un uso cotidiano para ver peliculas siendo compatible con chromecast,Ezcast o demás dongles utilizando Allcast o Streambels.

Descarga ---> Pelisalacarta


 µTorrent

Si con todas las aplicaciones anteriormente descritas no consigues encontrar la película que buscas entoces es momento de dar paso a aplicaciones de cliente "BitTorrent".No podremos ver las películas via streaming sino que tendremos que descargarla en el almacenamiento de nuestro teléfono para luego visualizarla por lo que recomiendo este tipo de aplicaciones como última opción si no quieres saturar la memoria de tu móvil rapidamente.Ahora bien, es una navaja suiza en lo referente a descargas pues practicamente encuentras de todo ya sea películas,software para tu Android,Windows y practicamente cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

torrent android
El funcionamiento es muy sencillo, una vez abierto pulsa en el símbolo de la lupa y teclea la película que quieras buscar, al pulsar intro te abrirá tu navegador predeterminado con la página de Google con los resultados de tu busqueda pero solo los que arrojen sitios web de enlaces "BitTorrent".Selecciona una web y al pinchar sobre el enlace te enviará un link a la aplicación μTorrent, acepta el link y comenzará la descarga. En definitiva una aplicación muy util para cualquier tipo de descargas.


Descarga---->µTorrent

 
Articulos relacionados
Conecta tu dispositivo Android por dlna a la Tv

Tutorial Dongle Hdmi Ezcast 

  
Android Tutoriales, Actualizado en: 16:48