Llamadas gratis con calidad GSM

Vamos a ver tres programas para llamar a traves de "callback" un sistema que no hay que confundir con Voip pues este último suele dar problemas en la calidad del audio.
En cambio las llamadas "callback" estan proliferando y a buen seguro arañará unos euros a tu factura de teléfono pues sino tienes plan de minutos contratado o es reducido para tus necesidades con estos programas podras llamar a un precio reducido y en algunos casos gratis.Aunque la calidad de las llamadas es igual a una llamada normal,la forma de llamar si es algo mas compleja pero facil de acostumbrarse.



 Al realizar las llamadas a traves de la aplicacion entrará una llamada al terminal que será la del destino que habiamos llamado previamente,al descolgar esa llamada entrante empezará a llamar al destino que queriamos llamar,suena raro pero no demora mas de 30 segundos al procedimiento normal.

 

ZEROAPP


Para realizar llamadas gratis hay diversos programas basados en tecnologia Voip,el problema es que depende de la calidad de conexion a internet en gran medida y suelen sufrir de ecos,retardos y ruidos.En cambio con ZEROAPP al ser llamadas GSM es decir,lo que viene a ser llamadas normales, no ocurre este tipo de inconvenientes.

Eso si en los instantes previos de cada llamada escucharas unos segundos de publicidad y deberas tener activado los "servicios de ubicacion" desde los ajustes del telefono porque necesitarán tener tu ubicacion para ofrerte una publicidad personalizada.
Tambien las llamadas tendrán una duracion máxima de 2 minutos por cada llamada y 7 minutos en total al dia que se podrán aumentar por recomendación a tus contactos de tu agenda,lo que viene a ser un "plan amigos".
Actualizado Enero 2015: En la última actualización las llamadas GSM dejan de ser gratuitas.

Zeroapp ventana principal

Descarga---> ZEROAPP

MOVVIL


Tambien hay otro programa de llamadas gsm que aunque no permite llamadas gratis si que permite llamar mas barato en determinadas circunstancias pues no te cobra establecimiento de llamada y el minuto lo cobran a 2,9 centimos ,es MOVVIL.Funciona a traves de cualquier operador y te permite llamar a buen precio a destinos tanto nacionales como internacionales
Al instalarlo por primera vez te dan 1 euro de saldo y funciona con muy buena calidad de audio.


Ventana menu opciones Movvil

Descarga---> MOVVIL



NUBEFONE

Nubefone te da un euro de saldo al registrar tu número de movil y por cada persona que recomiendes esta aplicación conseguirás un euro de saldo. Como en las dos anteriores aplicaciones puedes llamar con una calidad de audio de una llamada normal.
Las llamadas nacionales tienen un precio de 3 céntimos el minuto con un establecimiento de 15 centimos aunque puede variar segun el pais,en este enlace puedes consultar las TARIFAS NUBEFONE
Tiene servicio disponible en 42 paises.

Nubefone dialer



Descarga---> NUBEFONE


Android Tutoriales, Actualizado en: 17:18