Internet Gratis 3G

Descubre como tener internet gratis con una tarjeta prepago de la compañia "Vomistar" sin contratar ningún plan de datos y habiendo agotado el saldo hasta tener un maximo de 2,50 euros, si tienes mas de esa cantidad te consumira el saldo y por lo tanto ya no sera gratis.

Tambien sera necesario instalar el programa DROIDVPN y si la version de Android es inferior a la 4.1 habra que instalar TUN KO .

Una vez que ya tenemos la sim en el terminal nos vamos a ajustes/redes moviles/apn y creamos una nueva APN con los siguientes datos.

Nombre: ba
Apn: ba.amx
Tipo de autentificacion: PAP

Todos los demás parametros los dejaremos tal y como vienen por defecto,guardamos la configuración y ponemos el nuevo apn creado como predeterminado.


Si la version de android es inferior a 4.1 debemos instalar Tun.Ko de la Play Store,necesitaremos darle permisos root y ejecutamos la aplicacion y la minimizamos cuando veamos el mensaje "Module loaded"
Nos bajamos Doidvpn del Play Store conectamos a un servidor Free.Si quieres tener internet sin limite de datos recomiendo pagar la licencia premium que por un mes cobran 5 dólares y tienes acceso a todos los servidores sin limite de descargas y con acceso a redes p2p.







 Y ya tendremos internet.


Como veis según la foto no es que sea velocidad 4G pero si que es perfectamente util para ver videos por youtube,películas etc.Espero os haya servido este tutorial si teneis algún problema no dudeis en comentar.


Openvpn for Android

Otro método para tener acceso a internet es mediante Openvpn for Android con servidores de FinchVpn.
Lo que vamos a hacer es agregar servidores Free de Finchvpn a la aplicacion OpenVpn for Android.
 
Necesitaremos tener el movil rooteado y en el caso que sea una version de android inferior a 4.0 deberemos instalarnos TUN KO .

Lo primero será bajarse en el terminal Openvpn for Android desde AQUI.
Ahora nos vamos a la web de Finchvpn y nos registramos en la web y confirmamos en el mail que nos llegará a la bandeja de entrada. Nos logueamos con el usuario previamente registrado.
Despues entramos aqui https://www.finchvpn.com/download  y pinchamos en la opción FinchVpn OpenVpn Config.
Pinchamos en "Download" dentro de la ventana "FinchVPN OpenVPN Config" tal y como muestra la foto


Ventana web FinchVpn



Ahora pinchamos en la opción android  y nos saldrá una serie de puertos a elegir,pinchamos en puerto Udp 137 tal y como se ve en la foto.


web finchvpn

Y nos saldrá una ventana con varios servidores pero nosotros pincharemos en la opción "DOWNLOAD ALL CONFIGURATION IN A ZIP" marcamos la casilla "included my username and password api key".
Con esto nos bajaremos un archivo rar,lo descomprimimos y nos creará una carpeta con los servidores y un archivo account.key donde esta la configuración de nuestra cuenta FinchVpn". Ya con esto tenemos todos los archivos necesarios.
Abrimos OpenVpn for Android y como muestro en esta captura pinchamos en el simbolo de la carpeta abierta.


openvpn for android

Una vez pinchado ahi nos abrirá un explorador y elegiremos los servidores que nos interese conectarnos.Si hacemos esta operación con una cuenta premium nos aparecerá toda la lista de servidores de FinchVpn en el caso de que no tengamos acceso premium nos saldrá los "Free" que actualmente son cinco.Tres servidores de Francia,uno de Dalas y uno Holandés.
Lo bueno de este método a diferencia de conectarse con DroidVpn es que asi podrás tener 3 Gb mensuales gratuitamente y los servidores suelen estar menos congestionados,lo malo evidentemente es que es mas trabajoso tener que bajarse ambos programas y descomprimir archivos etc, pero merece la pena pues solo tienes que hacer todo este tutorial una sola vez.Este tutorial esta sacado de Htcmania. Comentad que tal os fue.

FinchVpn


Existe otra manera de conectarse que aunque es menos probable que funcione aunque a veces si que es cierto que puede funcionar.No es necesario tener el movil rooteado solo bajarse FINCHVPN.
En este caso solo necesitaremos registrarnos en el programa y conectarnos a un servidor gratuito.

Normalmente el servidor francés suele dar buen resultado y es gratuito,sino conecta en un primer intento reinicia tu dispositivo y a continuación nada mas reiniciar vuelve a intentarlo.



Consigue permisos root

Si quieres tener internet gratis via wifi pásate por Internet Gratis WIFI

Android Tutoriales, Actualizado en: 17:15