Compartir Internet 3G VPN

En el caso de que nuestra conexión a internet se haga a través de un servidor vpn estos tres métodos de abajo pueden convertir nuestro smartphone en una especie de router para la casa con datos ilimitados si nuestra cuenta de DroidVpn es premium.
En este tutorial veremos como compartir los datos de tu android a través del puerto microusb a un pc o bien para compartir por wifi, en ambos casos con DroidVpn conectado a un servidor.



COMPARTIR DROIDVPN POR WIFI CON ANDROID 4.1 O SUPERIOR.


Este método solo esta testeado con compañias "Vomistar" con tarjeta prepago  cuando ya se ha gastado el bono de datos a máxima velocidad.Aunque realmente sirve con cualquier compañia con la que tengamos un acceso VPN.

Primero abrimos Droidvpn entramos en ajustes y desactivamos estas dos opciones como muestra la foto y conectamos a un servidor.



Ventana menu DroidVpn


Para compartir por wifi con version android 4.1 o superior utilizaremos ISWAT  

Cuando hayamos instalado la aplicación y le hayamos dado permisos root nos iremos a los ajustes del teléfono "ajustes/anclaje de red"  y habilitaremos la opcion "Compartir por wifi".
Abrimos el programa y pinchamos en la opcion de abajo.



Ventana principal Iswat


Despues de unos segundos os saldrá un mensaje del propio programa avisando que podeis hacer tethering conectando cualquier dispostivo a vuestro terminal.


COMPARTIR DROIDVPN POR WIFI CON ANDROID 4.0 O INFERIOR.


En el caso de que nuestro sistema Android sea Ice Cream o inferior el tethering lo haremos con un programa no nativo de Android llamado WIFI TETHER. 

Hay que abrir el programa una vez hayamos ejecutado Droidvpn.Una vez abierto Wifi Tether debereis coger el perfil que mas se ajuste a tu smartphone desde setting/change device profile.Lo mas usual es que funcione activando  ICS/JB(wlan 0 o 1).Activais tether desde la aplicacion y listo.



WifiTether ventana opciones


Descarga--->WIFI TETHER

COMPARTIR DROIDVPN POR USB A PC.


En este caso necesitaremos instalar EASY TETHER PARA PC en el ordenador y despues instalaremos EASYTETHER 0.9.3 en nuestro dispositivo Android,esta aplicación te dará el numero de activacion pinchando en "about".


Easy Tether ventana registro


Una vez copiado el número desinstala el programa e instala la última versión de Play Store, activa la copia de la nueva versión instalada con el número previamente copiado de la version antigua y ya estará listo para hacer tethering.
 


Descarga --->EASY TETHER PARA PC
Descarga--->EASYTETHER 0.9.3

Articulos relacionados

Internet Gratis 3G.
Desbloquea redes Wifi desde Android. 
Android Tutoriales, Actualizado en: 17:29