Jugar a Fortnite con permisos Root Android

Cada vez más juegos Android impiden que dispositivos con el bootloader desbloqueado o con permisos Root puedan acceder al juego, si tu teléfono tiene permisos root con Magisk en este tutorial vamos a saltarnos la comprobacion que hace los servidores de EpicGames para impedir la entrada a la sala de juego Fortnite en teléfonos con el bootloader desbloqueado o con permisos root.



Jugar a Fortnite con Bootloader desbloqueado y con permisos Root con Magisk


Para realizar el siguiente tutorial debemos tener actualizado Fortnite desde la Web Oficial usando el instalador que podemos descargar desde la propia Web de EpicGames.



Fortnite además de impedir la entrada a teléfonos con permisos root tambien impide jugar a dispositivos que no esten en la lista de dispositivos compatibles, si tu teléfono no esta en la lista puedes saltar la comprobación de los servidores de EpicGames como veremos mas adelante.

Pasos a seguir para jugar con Root a Fortnite:

-Entramos en los ajustes de Magisk y vamos a marcar la opción "Magisk Hide".Al hacer esto nos aparecerá una nueva opción en el menú principal de la izquierda que se llama "Magisk Hide"
- Entramos en Magisk Hide y en la lista de aplicaciones instalados marcamos "Fortnite" y tambien "Instalador de Fortnite"

-Vamos a los ajustes de nuevo y pulsamos sobre "Ocultar Magisk Manager" , esto nos ahara desaparecer la aplicacion por un momento pero volverá a aparecer.

- Por último marcamos la opción "Magisk Core Only Mode"

Debemos tener marcada la opción Canal de actualización - Estable que por defecto viene asi al instalar Magisk Manager.
Hechos todos los cambios reiniciamos nuestro teléfono.

magisk manager
Magisk Manager
Entramos en Fortnite y si nuestro teléfono es compatible con el juego podremos jugar aunque tengamos permisos Root.
Pero si nos aparece el error de lista de espera o dispositivo incompatible podemos cambiar los identificadores del teléfono desde el archivo de sistema BuildProp.

Modificar Buildprop a Note 9


Para modificar el archivo Buidprop vamos a usar un editor como es BuildProp Editor, disponible en Google Play, esta aplicación funciona con permisos root.

buid prop editor android
BuidProp Editor
Abrimos la aplicacion y al pulsar sobre el símbolo del lápiz arriba a la derecha y nos creará automáticamente una copia de seguridad con las líneas originales del teléfono.

Podremos acceder a la copia de seguridad con los datos originales del teléfono desde el desplegable de la izquierda desde la pantalla principal de la aplicación donde nos aparecerá las copias de seguridad con la fecha y hora de cuando se creó.

Pasos a seguir:

Debemos cambiar el valor que aparezca por el que aparece en las siguientes líneas, en algunos dispositivos puede que ni siquiera aparezca alguna de estas líneas ,en ese caso la creamos nosotros desde un espacio en blanco.

ro.product.brand=samsung
ro.product.manufacturer=samsung
ro.build.product=starlte
ro.product.device=starlte
ro.product.model=SM-G960F
ro.product.name=starltexx

Cuando hayamos terminado de introducir todas las líneas guardamos los cambios y reiniciamos el teléfono y ya podremos jugar a Fortnite saltando la comprobación de permisos Root y emulando ser un dispositivo Samsung.

Tambien conviene saber que entrar con permisos root a los servidores de EpicGames puede acarrear que nos suspendan la cuenta,asi que recomiendo usar cuentas que tengan poco progreso en el juego para asi no perder todo el avance conseguido.
 
Video: Jugar a Fortnite Oficial con Root

 
Android Tutoriales, Actualizado en: 12:48