Launchers para Ocultar las Aplicaciones instaladas en Android

Existen varias formas para ocultar las aplicaciones instaladas,ya sean aplicaciones de sistema o instaladas por el usuario,en este post voy a mostrar cuatro launchers gratuitos que además de dar una excelente apariencia al escritorio nos va a permitir ocultar las aplicaciones instaladas en nuestro teléfono Android






evie launcher

Evie Launcher







Excelente Launcher ligero y rápido que dispone ademas de un montón de opciones de configuración como cambiar los iconos de las aplicaciones instaladas,activar acciones determinadas como bloquear con doble toque o iniciar Google Now deslizando dos dedos hacia arriba.
evie launcher ocultar apps

Podemos acceder a todas las opciones de configuración manteniendo presionado con pulsación larga sobre el escritorio y podremos ocultar las aplicaciones que queramos fácilmente manteniendolas en una lista solo accesible entarando en los ajustes de Evie Launcher.

Evie Launcher Google Play


 

ASAP Launcher  





asap launcher



Launcher que funciona a traves de tarjetas haciendo "Swipe" o deslizando a izquierda o derecha podremos encontrar acesos directos a los interruptores para activar -desactivar la red wifi,bluetooth, acceder a los contactos de teléfono, tiempo meteorológico o calendario.
asap launcher

Podemos añadir paquetes de iconos para cambiar los iconos de las aplicacioes instaladas.
Para ocultar los iconos de las aplicaciones instaladas debemos entrar en los ajustes o haciendo pulsación larga sobre la aplicación que queremos ocultar y nos aparacerá a partir de ese momento en la lista de aplicaciones ocultas

ASAP Launcher Google Play


 

O Launcher






Para tener apariencia de Android 8.0 Oreo podemos esperar a que "algún dia" con suerte nuestra marca de teléfono libere la versión Android 8.0 o instalar este launcher que imita los iconos y la apariencia de Android Oreo.
Deslizando a la izquierda podemos ver información relativa a la batería y capacidad del almacenamiento oestado de la memoria RAM .

oreo launcher
Pero lo que nos interesa,ocultar aplicaciones, podemos hacerlo pulsando en los tres puntos a la derecha y asi podremos ocultar las aplicaciones que queramos del cajón del escritorio o lista de aplicaciones instaladas y todo con una apariencia de Android Oreo muy bien conseguida.




Smart Launcher


Este ligero Launcher nos promete acelerar el dispositivo pues consume muy poca memoria RAM aunque no por ello carece de opciones de configuración pues desde los ajustes tenemos acceso a un sinfín de opciones para modificar el aspecto con esquinas redondeadas, iconos oscuros para ahorro de batería en pantallas AMOLED, modo vertical u horizontal, cambiar los efectos de transición entre otras muchísimas opciones.

smart launcher

Las aplicaciones instaladas se organizan automáticamente por categorías como juegos,multimedia, utilidades y comunicación.
Para ocultar aplicaciones instaladas simplemente hacemos pulsación larga sobre cualquier aplicación y nos muestra una serie de opciones como editar iconos y nos ofrece la posibilidad de establecer la aplicación como oculta.

Smart Launcher Google Play


Android Tutoriales, Actualizado en: 10:05