Como Evitar que anulen los mensajes recibidos de Whatsapp

Whatsapp cada cierto tiempo implementa novedades , algunas de bastante importancia como es el poder anular mensajes enviados . Estas novedades a veces llegan incluso antes a las versiones de Whatsapp modificadas, los llamados "Mods de Whatsapp", antes que a la aplicacion oficial.

En este post vamos a ver dos métodos para impedir que alguien que te ha enviado un mensaje de Whatsapp no pueda eliminarlo y asi poder verlo en cualquier momento.



 

Ver mensajes Whatsapp eliminados con Notification History


Esta aplicación lleva cierto tiempo en Google Play, en principio no tenia como objetivo averiguar que mensajes nos han eliminado en Whatsapp, pero puede cumplir esa función perfectamente pues registra todos las notificaciones de todas las aplicaciones.
Podemos tambien elegir que aplicaciones queremos que nos registre las notificaciones no solo de Whatsapp sino Telegram,Line etc, y así desmarcar el resto de aplicaciones y solo registrar las notificaciones de Whatsapp.
Además este método no requiere hacer grandes cambios en el teléfono simplemente instalamos la aplicación y damos los permisos necesarios en accesibilidad y acceso a las notificaciones pues sino no funcionará la aplicación.

notification history
Notification History

Tiene una desventaja importante y es que debemos pulsar en el mensaje antes de haber sido borrado pues Notification History no registrará el mensaje si antes no pulsamos enla propia notificación. Esta aplicación solo nos permitira ver los mensajes pero no las fotos que hayan sido anuladas.

Google Play Notification History

Ver Mensajes de Whatsapp eliminados usando otras versiones de Whatsapp


Este método es el que mejor funciona pues no requiere que antes hayamos pulsado sobre la notificación.
Para ello solo debemos instalar una versión modificada de Whatsapp que se llama GB Whatsapp y que lleva algunos años recibiendo soporte por parte de sus desarrolladores.

El método de instalación es exactamente el mismo que la versión oficial, solo debemos tener la precaución de guardar los mensajes antes de desinstalar la aplicacion oficial, desde ajustes/chats/guardar chats ,esto creará una copia de las conversaciones en la memoria del teléfono que al momento de registrar nuestro número de teléfono en la versión modificada de Whatsapp nos será solicitada.

whatsapp revoke
Anti-Revoke


Una vez que entremos en la aplicación con nuestro número registrado tendremos en los ajustes una serie de opciones en cuanto a personalizacíon de la interfaz con las que no contabamos en la versión de Whatsapp oficial. Pero lo mas importante es que si pulsamos en los tres puntos de la derecha podremos aumentar nuestra privacidad y desde la opción de abajo (ver foto) podremos impedir que los mensajes que recibamos sean borrados de forma remota.
Esta opción no solo nos permite ver los mensajes anulados sino que además podremos ver fotos ,ubicación ,mensajes de audio y en general cualquier cosa que nos envien a nuestra cuenta de Whatsapp. Al ser una versión que no esta disponible en Google Play dejaré más abajo un enlace al foro htcmanía donde podrás instalar la última versión.




Descarga la aplicación desde aquí




Android Tutoriales, Actualizado en: 11:05