Ver Televisión en teléfonos Android sin Internet Mejores Sintonizadores TDT

Si la velocidad de conexión a internet no te permite ver canales de Tv por streaming o simplemente no quieres gastar tu plan de datos de internet viendo la TV puedes adquirir un sintonizador TDT a buen precio que nos puede venir muy bien si estamos en el campo, en la playa o en sitios en los que no tengamos una red Wifi cercana a la que poder conectarnos.


Comprueba si dispone tu teléfono de conexión OTG


Antes de continuar leyendo debes asegurarte que tu dispositivo soporta OTG para que tu teléfono pueda enviar los 5 Voltios que necesitan este tipo de  dispositivos para funcionar, para averiguar si es compatible lo mejor es consultar en Google el modelo de tu teléfono compatibilidad OTG, pues aunque hay algunas apps en Google Play que nos ofrecen esa información a veces dan un resultado erroneo.

Si dispones de un teléfono compatible con conexión OTG de los modernos, es decir, de los que incorporan el conector USB tipo C debes comprar un adaptador USB tipo C a micro USB Hembra compatible con OTG pues la mayoría de los sintonizadores TDT incorporan el conector antiguo micro USB.

Desde el siguiente enlace tienes un adaptador  Adaptador USB tipo C a micro-USB hembra


TDT August HD

tdt august

Sintonizador TDT con resolución en HD con antena incorporada aunque podremos conectar una antena externa a través del conector para cable coaxial. La aplicación del dispositivo nos permite grabar programas de TV y nos ofrece información EPG, lo que viene a ser la programación de los canales.

Funciona con la aplicación PadTv HD y esta aplicación es indispensable para manejar el sintonizador y podemos instalarla desde Google Play en teléfonos con Android versión 4.3 en adelante.

Puedes adquirirlo desde el siguiente enlace TDT August HD



 

TDT Icube Tivizen

Sintonizador muy barato que dispone de una pequeña antena extensible que nos va a permitir captar señales de canales de Tv y de radio.

No dispone de un manual de instrucciones auque la aplicación que se encuentra en Google Play ,tivizen mini, es muy intuitiva y fácil de usar y nos muestra la guia de programación EPG además de grabar canales de TV. Compatible con teléfonos Android 4.1 en adelante. Ver la Tv a pantalla completa ,todo a un precio muy contenido.

Disponible desde el siguiente enlace TDT Icube Tivizen



 

TDT Sveon STV30 HD


tdt sveonUno de los sintonizadores con mejor relación calidad precio para ver canales en HD,dispone de una antena flexible con forma de lazo y que al no estar fija podemos conectar el sintonizador a una antena externa en casos que no haya buena señal TDT.
Funciona con la aplicación PadTv disponible en Google Play que nos permite grabar programas de TV y nos ofrece la Guia electrónica de programas o EPG.

Disponible aqui al mejor precio TDT Sveon STV30



TDT Vansky HD con adaptador Tipo C
tdt vansky


Si al comienzo comenté que necesitamos un adaptador OTG en el caso que tengamos un teléfono con conexión USB Tipo C con este adaptador no lo vamos a necesitar pues ya incorpora uno que funciona perfectamente para transmitir la tensión de 5 Voltios al sintonizador.
Es el más completo, no en vano es el modelo con más estrellas en la tienda Amazon.
Dispone de varias antenas,una de ellas con soporte magnético muy útil para colocarla en el techo del coche.

Puedes adquirirlo aqui TDT Vansky con adaptador Tipo C


TDT Geniatech WIFI


Llegamos al que en mi opinión es el mejor de la lista con diferencia. Con este sintonizador TDT podremos ver toda la programación sin necesidad de conectar físicamente nuestro teléfono al sintonizador pues el solito va a crear una red Wifi que conectando nuestro teléfono vamos a recibir los canales de Tv.

Todo comodamente sin necesidad de tener que asomarnos por la ventana para que la recepción de la señal sea óptima pues podremos situar el dispositivo donde mejor cobertura tenga y nosotros ver la Tv en otra parte de la casa.
La antena que dispone es extraible por lo que podemos conectar el sintonizador a la toma de Tv de nuestra casa y retransmitir por Wifi los canales de Tv una tablet o Smartphone. Dispone de una batería con una duración de 4 horas.

Cómpralo al mejor precio TDT Geniatech WIFI 



Android Tutoriales, Actualizado en: 19:24